viernes, 20 de febrero de 2009

BUENILANDIA y MALILANDIA

La clase de tercero e desde hoy esta dividida en dos partes. Esta es la nueva medida que ha adoptado nuestro profesor de ciudadanía, José Antonio Guzmán. Esta medida se ha puesto en "vigor", ya que nuestra clase tiene un comportamiento particular, dicho por algunos maestros. Es una clase sin problemas para estudiar y comprender, pero difícil a la hora de escuchar y del turno de palabra. La entrada he decidido publicarla ya que en nuestro blog nadie comenta ni publica cosas interesantes, solo trabajos que nos han sido obligados a realizar. Al profesor de ciudadanía le gustaría que pusiéramos nuestras opiniones convirtiéndolas en forma de entradas en este blog. Buenilandia, es una parte, región, grupo para las personas que se comportan como es debido, pero esto no da lugar a confiarse, una plaza en buenilandia se consigue con un esfuerzo y trabajo diario, es una especie de pasaporte para los que quieren sacar buenas notas. Malilandia es otra región , parte, grupo de personas que no atienden, gritan, no trabajan, no respetan el turno de palabra, esta región es muy tentadora ya que a todo el mundo le gustaría no hacer nada en ninguna clase y hablar y jugar pero estar aquí conlleva sacar malas notas y castigos.
Espero que al final todos estemos en un mismo grupo en el de buenilandia y todos tengamos buenas notas y un comportamiento bueno.
Esta entrada ha sido creada por Alejandro Ortega Ruiz y María Rodríguez Navarro.

3 comentarios:

  1. Excelente comentario digno de dos buenos bonilandeses. Qué cunda el ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Un comentario excelente!

    Pero yo quieria decir que el maestro no se da cuenta de que hay alumnos que esta en buenilandia y no deberian estar porque esos alumnos se tiraron todo el trimestre pasado hablando y molestando y ahora por que un dia se hayan portado bien ya lo pone en buenilandia y hay otros alumnos que llevan ya dos o mas clases sin interrumpir y atendiendo y los deja atras. ¡Eso no es justo!

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión, esa división ha sido algo injusta.
    No digo que muchas, pero si que hay personas en el grupo de Malilandia que no deberían estar en él. Ya que el profesor se ha basado en nuestro comportamiento en otras clases, ¿por qué no visita nuestra clase en otras horas que no sean la suya? Quizá se lleve más de una sorpresa...
    NO quiero decir que los de Buenilandia no merezcan estar en tal grupo pero ... ¿que paguen justos por pecadores?

    ResponderEliminar