jueves, 28 de mayo de 2009

Toda persona tiene derechos

TToda persona tiene derechos y libertades en cualquier lugar donde se encuentre, sin distincion alguna ya sea de otra raza,otro sexo o cualquier otra razón.

Una persona que le quita la vida a otra o a varias personas sera juzgada como persona y condenada como tal segun el grado del delito.

A excepcion de la democracia la dictadura juzga segun la persona que haya cometido el delito o segun el motivo por el cual se ha llevado a cabo.

Nuestra pregunta es:¿Por qué se juzga a esas "personas"como tales si no son personas que son delincuentessin escrúpulos ningunos?


En nuestra opinion la democracia es demasiado blanda en ese aspecto y la dictadura demasiado dura.


Verónica Pérez Rubio & Carmen Rodríguez Torres

1 comentario:

  1. ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????xrtujst7uid7iudt7ied57ied8or86oi8ol8oly6or79optr79p80u+¡u0
    u0
    9

    0
    9
    8
    0¡+çpy+çouopç

    ResponderEliminar