martes, 26 de mayo de 2009

Memoria

En esta ultima fase del curso , los profesores a la hora de poner las notas recuerdan la ultima impresión del alumnado y no recuerdan el comportamiento de este durante todo el año:
-Hace unos días después de clase de ciudadanía llegue a mi casa enfadado , mi padre me pregunto por mi estado de animo y le conté todo lo que me pasó, en clase de ciudadanía , hubo gente durante todo el curso que estuvo trabajando , cogiendo apuntes algunas veces...
Nuestro profesor nos comunico que
debiamos hacer un examen menos determinadas personas que su comportamiento era aceptable, aunque el profesor unicamente tuvo en cuenta este ultimo dia .
Queriamos comunicar no solo a nuestro profesor sino a todo el mundo que no judguen a las personas por sus ultimos actos.
-Realizado por Antonio Molina Corral y Javier San Martín Lorén 3ºE

1 comentario: